Nos interesa construir relaciones de largo plazo con nuestros aliados con el fin de poder complementar y brindar conjuntamente mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Sea parte de nuestra red LRCM.

  •  

    OMDEC Inc. Empresa privada Canadiense orientada en el desarrollo y la aplicación de soluciones innovadoras y de punta en confiabilidad y mantenimiento.

  • Clockwork is a global leader of predictive analytic solutions for enterprise asset management (EAM) that improve availability and reduce repair parts inventory and maintenance costs of capital intensive assets. The company has years of experience serving the needs of the Aerospace and Defense, Energy, Heavy Machinery and Transportation industries by providing cutting edge solutions to help analyze their data, giving them visibility to each phase of an asset’s life cycle, resulting in billions worth of savings.

  • Stack Pointer Empresa de Tecnología, con una amplia variedad de servicios de consultoría y desarrollo de software usando el más exigente estándar de la industria (CMMi)

  • Applitec Optimización es una red de servicios con sede en Barcelona dedicados a la aplicación de las nuevas tecnologías en el entorno empresarial.

  • Logistic Network + Plus Limited (LNP) es una empresa privada con sede en Trinidad y Tobago que ofrece Project Management, Programme Manangement y Servicios de Consultoría en Mantenimiento.


Conozca nuestros socios estratégicos y quienes se han beneficiado de nuestros servicios. El acompañamiento a nuestros clientes es la clave para alcanzar el éxito en todos nuestros proyectos.

  •  

    Cerrejón es una de las operaciones mineras de exportación de carbón a cielo abierto más grandes del mundo, un importante actor de la economía en Colombia y motor de La Guajira, región en la que concentra su actividad productiva. Integra la exploración, extracción, transporte, embarque y exportación de carbón de diversas calidades.

  • EL principal negocio de Suncor son las operaciones “oil sands”. Fueron la primera empresa en desarrollar “oil sands”, creando una industria que es ahora un contribuidor clave para la prosperidad en Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *