Nuestras soluciones y servicios están dirigidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en temas de confiabilidad y mantenimiento. Nos enfocamos y somos expertos en mejor la efectividad del mantenimiento a través de la adecuada estructuración y gestión de sus sistemas de información con el fin de construir modelos óptimos de decisión que soporten la gestión diaria de mantenimiento. Nuestro compromiso y motivación es trabajar de la mano con nuestro cliente con el objetivo de lograr conjuntamente los mejores resultados. Nuestros servicios son:

 

“Living Reliability Centered Maintenance” (LRCM) es un nueva estrategia para la gestión efectiva de la información y del conocimiento de mantenimiento que permite alcanzar la confiabilidad de sus activos a partir de datos. Tiene como objetivos principales:

 

♦   La mejora en la efectividad de mantenimiento  a través de la construcción y optimización de modelos de  decisión.

♦   La actualización dinámica de la base de conocimiento de mantenimiento (RCM, FMEA, entre otras) que    optimicen periódicamente los planes de mantenimiento.

Conocer Mas

 

 

EXAKT es un software de confiabilidad que permite análisis multidimensional y soporta el  proceso de toma de decisiones de mantenimiento. Su principal objetivo es predecir las fallas de los equipos y optimizar el mantenimiento basado en la condición (CBM).

Calcula la vida útil remanente de los equipos  y define la mejor combinación entre la intervención preventiva de un activo y la estrategia de correr a la falla con el objetivo de:

♦   Optimizar los Costos

♦   Optimizar la Confiabilidad

♦   Alcanzar el balance óptimo entre Riesgo – Costo – Confiabilidad

Conocer Mas

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *