Living Reliability es una empresa enfocada a potenciar la gestión del mantenimiento industrial. Sus inicios fueron en el año 2009 cuando se identificó la necesidad de crear un proceso de adquisición de información de mantenimiento que fuera la base para crear modelos de decisión confiables y que permitiera evaluar los beneficios de sus diferentes iniciativas de confiabilidad y mantenimiento. De ahí nace “Living Reliability Centered Maintenance” (LRCM) un proceso o estrategia de información de mantenimiento que junto con el software de predicción de fallas EXAKT permiten lograr el objetivo de alcanzar la confiabilidad a partir de los datos. LRCM fue desarrollado en el 2010 por Murray Wiseman y Dr. Daming Lin. Hoy día, la alianza estratégica con la empresa canadiense Living Reliability Inc. nos permite ser los pioneros, expertos y representantes del proceso LRCM para Latinoamérica.

Nuestro negocio es la Confiabilidad. Nuestro objetivo es contribuir al aumento de la rentabilidad de su negocio mediante un proceso de mejora continua que proporcione modelos de decisión confiables y dinámicos que soporten la gestión diaria de mantenimiento.

El compromiso de Living Reliability es, por medio del entrenamiento y la consultoría, proporcionar el conocimiento, las habilidades y las prácticas necesarias para encontrar el balance óptimo entre riesgo, costos y confiabilidad en sus decisiones de Mantenimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *